lunes, 11 de febrero de 2013

50 Aniversario de "Please Please Me" de The Beatles

12 horas fue el tiempo en que The Beatles grabó su primer álbum "Please Please Me" un 11 de febrero de 1963.

Hoy a 50 años de este mítico episodio, varios artistas lo celebran interpretando y grabando los temas de este álbum... y EN VIVO desde Abbey Road.

La consigna: alcanzar en 12hs lo que The Beatles logró aquel 11 de febrero de 1963.

Please Please Me, The Beatles

Lado 1 (1963)
1. I Saw Her Standing There -  McCartney
2. Misery - Lennon y McCartney
3. Anna (Go to Him) - (Arthur Alexander) Lennon
4. Chains - (Gerry Goffin, Carole King) George Harrison
5. Boys - (Luther Dixon, Wes Farrell) Ringo Starr
6. Ask Me Why - Lennon
7. Please Please Me 
Lado 2 (1963) 
1. Love Me Do - McCartney y Lennon
2. P.S. I Love You - McCartney
3. Baby It's You - (Mack David, Barney Williams, Burt Bacharach) Lennon
4. Do You Want to Know a Secret - Harrison
5. A Taste of Honey - (Bobby Scott, Ric Marlow) McCartney
6. There's a Place - Lennon y McCartney
7. Twist and Shout - (Phil Medley, Bert Russell) 


Desde temprano estamos viendo que los clásicos: "There's a Place" (Lennon - McCartney) y "I Saw Her Standing There" (McCartney) ya tienen sus interpretaciones realizadas por Gabrielle Aplin y Stereophonics.

Joss Stone estará a cargo de "A Taste of Honey" y Ian Broudie de "Do You Want To Know a Secret"Paul Carrack de "Misery" Squeeze de "Please Please Me"... ¡veremos como sigue! :))

Lado 1 (2013)
1. "I Saw Her Standing There" - Stereophonics
2. "Misery" - Paul Carrack
3. "Anna (Go to Him)" - Mick Hucknall
4. "Chains" - I Am Kloot
5. "Boys" - The Merseybeats & Friends
6. "Ask Me Why" -
7. "Please Please Me" - Squeeze
Lado 2 (2013) 
1. "Love Me Do" -
2. "P.S. I Love You" -
3. "Baby It's You" - Graham Coxon
4. "Do You Want to Know a Secret" - Ian Broudie
5. "A Taste of Honey" - Joss Stone
6. "There's a Place" - Gabrielle Aplin
7. "Twist and Shout" - Beverley Knight


No hay comentarios: